Mi Nombre es Linda Vulgarin, nací un dos de febrero en una hermosa tierra llamada Santa Rosa ubicada en la provincia de El oro. Después de mi nacimiento he vivido en Guayaquil estos veintitantos años. Mi padre y mis hermanos nacieron allí. Mi mamá y yo somos las orenses de la casa.
Desde que tengo memoria mi espíritu se ha inclinado hacia la poesía, el arte, lo abstracto y lo filosófico. Empecé a escribir desde muy niña pequeños poemas que enviaba a mi abuela.
Recuerdo qu en el patio de mi casa, por las noches miraba la luna e inventaba canciones, mis padres... ¿qué habrán pensado al verme así?
Amo la lectura, los paseos en días nublados, el olor de la tierra cuando llueve, los atardeceres y las viejas canciones.
Amo a Dios, a mi hijo Alejandro que es un regalo divino, a mis padres y hermanos.
No me gusta la injusticia, el egoísmo y aquellas personas que creen estar por encima de otros.
En pocas palabras, esta fui y soy: una niña precoz, mujer aniñada, soñadora, con mucha fe y dispuesta a luchar por todo lo que amo.
